Como todos los años, desde hace ya más de 25 años, la Ciudad de Mar del Plata (Buenos Aires – Argentina) se vestirá de fiesta para celebrar el 27º Festival de “Jazz en Abril”.

El evento, que está organizado por el contrabajista Oscar “Ferio” Espinosa, se realizará los días 17 y 18 de abril y tendrá como sedes el Teatro Colón de la ciudad balnearia y la Confitería Orión.

Tal como adelantó Espinosa a Animales del Jazz, hasta el momento han confirmado su presencia la Orquesta Sinfónica de Mar del Plata, la Atlántica Jazz Band, el Sexteto de Jazz La Plata y Doctor´s Jazz Band.

También dirán presentes Alberto Favero, Tranguay Jazz y Blues, la Silver Big Band, Simplemente Jazz Band y Américo Bellotto. Probablemente, también haga su presentación la banda que lidera Ferio: el Jelly Roll Trío.

En el video, justamente, se puede apreciar al conjunto (formado por Espinosa, Esteban Gravie en trompeta y trombón y Andrés Páez en banjo) interpretando Buddy’s Habbits en la edición del 2009.

Asimismo, se espera la presencia de músicos internacionales que, tal como lo hicieron en las ediciones anteriores Jon Seiger o Warren Vache, subieron al escenario para realizar sus shows.