Algo de jazzEste fin de semana, en la Ciudad de Buenos Aires, habrá jazz para todos los gustos. Con las bandas que sonaron durante el 2014 y con proyectos que se presentan por primera vez, como el de Sandra y Vane Mihanovich.

El viernes arranca con el Oscar Giunta Supertrio!, que se presentará desde las 21 horas en el Bebop Club, donde también actuará Nasta Super minutos antes de medianoche. En ese mismo horario, Café Vinilo programó al quinteto liderado por el gran Dino Saluzzi. Luego, llegará el turno de Niño Globo poco antes de las 24 horas.

Pero hay más. Ese mismo día sonará en función doble Javier Malosetti en Thelonious Club (a las 21.30 horas y a las 0.30 horas). Los Mihanovich estarán en Boris Club desde las 21.30 horas con “Jazz y algo más…”, mientras que Notorious tendrá en el escenario a Jorge López Ruiz a las 21.30 horas y a Elders and She antes de medianoche con María Jimena Silva (soprano), Felipe Jolly (tenor), Néstor Burruni (batería), Ricardo Rafaelli (bajo), Juan Vaccaneo (teclados), Ignacio Ferrarazo (guitarra) y Diego Guerrero (saxo).

El sábado, la movida jazzera incluye a Jorgelina Aleman en Bebop Club (21 horas), a Dino Saluzzi en Café Vinilo (21 horas), a Adrián Iaies & Juan Manuel Bayón en Thelonious Club (21.30 horas), a la Jam session a cargo de Lucas Ferrari en Notorious (minutos antes de medianoche) y al quinteto de Eloy Michelini en Thelonious (desde las 0.30 horas).

Para cerrar el fin de semana, el domingo arranca a las 20.30 horas con Jorge Anders Jazz Orchestra que se presentará en Notorious y seguirá con Romina Fuchs en Bebop a las 21 horas, en el mismo horario en el que tocará Dino Saluzzi en Café Vinilo. Por último, desde las 21.30 horas, hará su función el Boris 7eptet en Boris Club.