JazLa agenda de jazz de este fin de semana arranca con un viernes que tiene tres protagonistas que poco tienen que ver entre sí.

En efecto, a las 21 horas Pájaro de Fuego llevará su jazz rock al Bebop Club, en tanto que Eloy Michelini tocará standars en Virasoro Bar (22 horas) y Jorge López Ruiz presentará su clásica Jazztázar en Notorious a partir de las 21.30 horas. Un tiempo después, y antes de la medianoche, Rocío Riera subirá al mismo escenario con su funky y neo jazz.

El sábado tendrá por protagonistas a Diego Schissi Quinteto (Café Vinilo, 21 horas), Javier Malosetti (Boris Club, 21.30 horas) y a Juan Cruz y Sebastián de Urquiza junto a Miguel Tazia (Virasoro Bar, 22 horas).

El cierrre del sábado llega de la mano de Yamila Burich & Ladies Jazz Quintet (Thelonious Club, 23,50 horas), seguido por la Jam Session que está anfitrionada por Lucas Ferrari (Notorious, 23.59 horas) y con Abel Calzetta y amigos (Virasoro Bar, 0.30 horas).

Para recibir febrero, nada mejor que escuchar jazz de primera, como el que propone el cuarteto del bajista Pablo Elorza (Bebop Club, 21 horas), la Jorge Anders Jazz Orchestra (Notorious, 21.30 horas) o la Boris Big Band (Boris Club, 21 horas).