Algo de jazzEste fin de semana, la escena jazzera porteña grandes protagonistas de la talla de Escalandrum, Ernesto Jodos y Jorge Anders.

Arranca con un viernes movido: Escalandrum (Bebop Club, 21 horas), Débora Dixon & Ángel Sucheras (Notorious, 21.30 horas), Francisco Lo Vuolo junto a Juan Pablo Hernández (Virasoro Bar, 22 horas).

A la madrugada, Andrés Hayes y Gustavo Hernández estarán en Café Vinilo (desde las 23.59 horas), mientras que pasadas las 24 horas, el cuarteto de Ramiro Franceschin se presentará en Virasoro (0.30 horas).

El sábado, Café Vinilo tendrá en su escenario a Mario Parmisano Trío (desde las 21 horas), mientras que Virasoro propone primero al Ernesto Jodos Trío (22 horas) y luego a Underground Maffia (0.30 horas).

A la medianoche, Lucas Ferrari y su trío (con Toto Pomar y Quique Calabrese) llenarán de jazz tradicional a Notorios en las clásicas Jam Session (desde las 23.59 horas).

El cierre de la semana llega de la mano de Tres Latin Jazz que se presentará el domingo en el Bebop Club (a partir de las 21 horas) y de la Jorge Anders Jazz Orchestra que hará lo propio en Notorious (desde las 21.30 horas).