La discográfica Kuai Music surgió para documentar la ebullición que vive el jazz en Buenos Aires y tuvo una presentación oficial en el Festival de Jazz de Buenos Aires, el jueves 20 de noviembre de 2014.

Con el 2015 apenas empezado, esta trabajando junto a Creatividad en Movimiento en el disco debut de Cinética, el trío formado por Miguel Crozzoli (saxo tenor), Pablo Díaz (batería) y Juan Manuel Bayón (contrabajo).

El tema que se escucha en el video fue grabado en octubre de 2014 en las instalaciones del Café Vinilo. La mezcla, al igual que el registro y el máster, fue realizado por Florencio Justo (Estudio DoctorF).

Es una compañía que, pese a ser joven, ya tiene casi una veintena de discos en la calle. Entre ellos, se encuentra “Control”, de Bayón que fue seleccionado como uno de los “10 discos imperdibles del Jazz Argentino en 2014” por el sitio Club del Disco de Brasil.

Además, el año pasado fue elegido como el “sello discográfico del 2014” en la encuesta del portal “El Intruso”, que es realizada entre periodistas especializados y músicos tanto nacionales como del exterior.