jazzEste fin de semana la agenda de la Ciudad de Buenos Aires tiene muchas propuestas de jazz, que apunta a todos los gustos.

El viernes arranca a las 21.30 horas, con la legendaria Porteña Jazz Band (Notorious) y Alejandro Herrera  (Thelonious Club). Más tarde, Mariano Loiacono y Pablo Raposo se presentarán en Virasoro Bar (a las 22 horas).

A la medianoche, Rocío Riera estará en el Bebop Club (23.50 horas) y, pasadas las 12 horas, Virasoro pondrá en escena un tributo al trompetista Louis Armstrong de la mano de Joaquín de Francisco y compañía.

El jazz del sábado empieza a las 21 horas en Café Vinilo, con la presencia de Mario Parmisano Trío y continúa con el Mono Fontana en Virasoro Bar (22 horas) y la Jam Session de Notorious (23.59 horas).

Luego de las 12 horas, Yamile Burich & Ladies Jazz Quintet llevarán su show al Thelonious (0.30 horas), en tanto que Norris Trío hará lo propio en Virasoro en el mismo horario.

El domingo quedara en manos de la orquesta de Pablo Elorza (Bebop, 21 horas), la Boris Big Band (Boris, 21 horas), Quique Sinesi Trío (Café Vinilo, 21 horas) y la Jorge Anders Jazz Orchestra (Notorious, 21.30 horas).