jazzEl fin de semana llega con mucho jazz y literatura en la Ciudad de Buenos Aires, con tributos a escritores de la talla de Julio Cortázar (amante confeso del género sincopado) y de Raymond Carver.

La movida arranca el viernes arranca con Mario Parmisano Trío en el Boris Club desde las 21.30 horas, a la misma hora que Thelonious Club presenta a Brazo Fuerte All Stars y Notorious a Jorge López Ruiz con un tributo al creador de Rayuela.

A las 22 horas, Marcelo Gutfraind Trío estará en Virasoro Bar que presenta a las 0.30 horas a Viaggio Quinteto. Minutos antes, el Bebop Club contará con la presencia de Groove Makers.

El sábado, Walter Malosetti presenta una nueva propuesta en Boris Club (desde las 21.30 horas) y Thelonious Club le rinde homenaje a Carver de la mano de Adrian Iaies & Juan Manuel Bayon (21.30 horas). A las 22 horas, Urquiza-Tarzia-Urquiza Trio subirán al escenario del Virasoro Bar.

Pasada la medianoche, estará la ya clásica Jam Session de Jazz en Notorious (23.59 horas), mientras que desde las 0.30 horas, sonarán Live Foyn Friis en el Thelonious y Guillermo Roldán Trío en Virasoro.

El cierre de semana llega con la Jorge Anders Jazz Orchestra en Notorious (desde las 20.30 horas) y la apuesta del Boris Club: el Boris 7eptet (desde las 21.30 horas).