jazz1024El fin de semana arranca con un viernes de doblete en varios clubes y bares de jazz de la Ciudad de Buenos Aires.

Por caso, en el Bebop Club tocarán Grisel D’Angelo y Los Esteparios (21 horas) y luego dejarán el escenario para Rouge (23.50 horas). Lo mismo sucederá en el Virasoro Bar y en Notorious, que presentarán, respectivamente, a Luis Nacht Quinteto (22 horas) y Matías Suárez (0.30 horas) y a Infraganti (21.30 horas) y Senza Fine (23.59 horas).

Ese mismo día tendrá lugar en el Boris Club (a partir de las 21.30 horas) “Jazz y algo más”, el nuevo espectáculo de los hermanos Vane y Sandra Mihanovich.

El sábado Virasoro Bar también propone una doble función de jazz. En efecto, se presentará Sergio Verdelli (22 horas) y luego hará lo propio el cuarteto de Ezequiel Cohen (0.30 horas). Antes de medianoche, la clásica Jam Session a cargo de Lucas Ferrari sonará en Notorious.

Para terminar la semana, se podrá escuchar a Tres Latin Jazz en Bebop Club (desde las 21 horas), a la Boris Big Band en Boris Club (a partir de las 21 horas) y a la Jorge Anders Jazz Orchestra (21.30 horas).