Premios-GardelLa Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas (CAPIF), informó que se encuentra abierta la recepción de postulaciones para los Premios Gardel 2015.

El galardón contará con 45 rubros que involucran diversos géneros musicales: rock, pop, tango, tropical y folklore entre otros. Especificamente, para el jazz se encuentra la categoría “Mejor Álbum de Jazz”.

En esta oportunidad podrán ser postulados los álbumes correspondientes a interpretaciones de artistas argentinos, extranjeros residentes con carácter permanente en el país o bien vinculados con productores fonográficos argentinos, que hayan sido publicados por primera vez en la Argentina entre el 1° de enero y el 31 de diciembre de 2014.

También participarán los intérpretes, realizadores, ingenieros de sonido, canciones, portadas, DVDs y videoclips vinculados a los álbumes antes referidos.

Los interesados deberán completar la planilla de postulación online y enviar por correo o personalmente 3 ejemplares en CD de cada álbum postulado a CAPIF (Av. de Mayo 650- 4º piso – Código Postal 1084).

El material se recibirá de 14 a 18 horas y la recepción del material necesario para participar finalizará el 30 de enero de 2015. Para postular debe ingresar a www.premiosgardel.org.ar, completar el Formulario de Registro y luego acceder al sistema colocando su DNI y contraseña.