fb_img_1474812510178Después de largos días, esfuerzo y mucha dedicación cerró la segunda edición de BA Jazz Magazine, la única revista en papel dedicada al jazz.

Si bien en octubre saldrá de la imprenta, ya se puede adquirir a través del portal. Los ansiosos que no pueden esperar unos días, podrán obtener la versión digital en el momento.

En esta edición, la nota principal será la entrevista realizada al pianista Cirilo Fernández.

Al igual que en el primer número, donde Oscar Giunta posó como Miles Davis en »Tutu», la tapa recrea la artística de uno de los famosos discos de jazz. En esta oportunidad, fue el turno del álbum »Chet», del trompetista Chet Baker.

El segundo ejemplar de la revista también cuenta con notas sobre Esperanza Spalding, Hilliard Green, Juampy Juárez, Grisel D’Angelo, Santiago De Francisco, Sebastián Zanetto y Cristina Aguayo.

Además, hay una interesantísima entrevista a Leandro »Gato» Barbieri, realizada por Claudio Parisi poco tiempo antes del fallecimiento del brillante saxofonista.

Y, obviamente, los textos de los colaboradores de siempre: Julián Marcel, Carlos Cerignale , Fernando Ríos, Marcelo Bettini, Marc Mariñas, Tatiana Castro Mejía y Walter Cardoso, que se suma en esta edición. Como siempre Andrés Alvez hizo una ilustración original para la revista y Matías Di Julio colaboró con el diseño gráfico. Todo bajo la coordinación de María Cueto en la edición general.

Los interesados podrán adquirir la edición digital a $35 y la impresa a $50 (más $20 de envío a todo el país).

Gonzalo Chicote
animalesdeljazz@hotmail.com