Animales del Jazz cumple su segundo año y renueva su imagen

Logo Animales del JazzDos años atrás, sólo teníamos un sueño: difundir el jazz. Hacía un tiempo que el ciclo radial había finalizado, pero las ganas de acercar el género sincopado al público nos llevó a buscar nuevos caminos.

Teníamos muchas dudas, pero los amigos y colegas insistieron para que armáramos un blog. Casi sin darnos cuenta, Animales del Jazz estaba caminando, dando sus primeros pasos por abril de 2012. Al año, ya contábamos con nuevas secciones y más de 50 publicaciones.

Pero no nos detuvimos. Seguimos adelante, sumando más alternativas. La Vidriera de la Semana, por ejemplo, que muestra al mundo de Internet lo que suena en estos días, con músicos y bandas que desean ser escuchados.

Y la idea es continuar creciendo, así como la música de Nueva Orleans le dio paso al swing, y la rueda continuó con el bebop, el cool, el free, hasta llegar a nuestros días. Por ese motivo, quisimos bridarles algo más.

Este 30 de abril, no sólo festejaremos el segundo año de Animales del Jazz, sino que también lanzaremos un nuevo formato. A partir de ahora, el blog le cederá paso al sitio web. Un salto cualitativo que hará que nos relacionemos de otra manera, con más herramientas.

El portal contará -al menos por ahora- con las mismas secciones y mantendrá las notas y Vidrieras que fueron publicándose en este período. Pero la idea es continuar avanzando por otros caminos, aprovechando la tecnología que pone a nuestra disposición Internet.

Estamos trabajando a todo vapor para brindarles nuevas opciones para que puedan disfrutar de este maravilloso género que este jueves festeja el tercer Día Internacional del Jazz proclamado por la UNESCO.

El compromiso con Ustedes está asumido, desde el primer día, y continuará por un largo tiempo. Mientras sigamos disfrutando como lo hacemos al momento de elaborar y publicar cada una de las notas, seguiremos así. Felices junto al jazz.

Gonzalo Chicote
animalesdeljazz.com

1 Comentario

  1. Juan Carlos Timonieri

    30 abril, 2014 at 11:57 am

    Feliz Cumple…!!! Los sigo con cada vez más atención. Abrazo…!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *